Blog

Cenador de lujo de color naranja ideal para jardines

Cenador de lujo de color naranja ideal para jardines

Cenador de lujo de color naranja ideal para jardines. CarpasSg es una empresa andaluza con sede en Sevilla que se dedica  al comercio electrónico desde el año 2002 teniendo una amplia experiencia en el sector. A partir de 2008 comenzaron con la venta de carpas por pura necesidad del mercado. Además trabajan directamente con los mejores fabricantes para ofrecer el mejor producto al mejor precio y siempre basándose en la calidad.

Todos los artículos que CarpasSg ofrece son nuevos, embalados y garantizados de fábrica. Ofreciendo al cliente los mejores precios del mercado, ya que no hay intermediarios. Directamente vienen del fabricante.

No disponen  de tienda física, todos los artículos se envían directamente desde logística, evitando grandes costes de intermediarios y transportes.

La Carpa que hoy proponen es de las mejores que tienen en su catálogo. Es una carpa fuerte y amplia ideal para celebraciones y fiestas. Cuenta con una estructura metálica y un tragaluz integrado. Tiene 6 pies para su anclaje al suelo. Sus paredes laterales vienen rematados en cremalleras para tener la posibilidad de abrir o cerrar, según las condiciones climatológicas.

Aunque el color naranja es un color muy alegre y muy propicio para fiestas, también los tienen en otros colores. La planta de la carpa es de 4×3 metros. Toda la estructura es metálica, con unos acabados magníficos y el material de las cortinas es de poliéster. Tiene una altura de casi tres metros.

Sin duda, es un detalle que aporta elegancia a un jardín. No es necesario ir moviendo las mesas en función de la sombra de los árboles. La carpa puede instalarse en un lugar fijo para toda la temporada, con sus respectivas mesas y sillas.

 

 

 

Posts Relacionados

Deja tu comentario

WhatsApp

  • 1. Responsable: Carpas SG
  • 2. Fin del tratamiento: Utilizaré la información que me proporcionas en este formulario únicamente para ponerme en contacto contigo y responder tu solicitud.
  • 3. Legitimación: Tu consentimiento
  • 4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • 5. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido
  • 6. Contacto: info@carpassg.com
  • 7. Información adicional: Consulta la información detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad